El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a dos asaltantes de Farmacias Guadalajara

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que vincularon a proceso a  Enrique M. J. y a Brayan D. M. por asaltos a Farmacias Guadalajara.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 16 30

Enrique M. J. de 25 años fue detenido como resultado de diversas indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público, Analista de Información y Policías de Investigación que obtuvieron elementos de pruebas contundentes para solicitar su orden de aprehensión el 21 de febrero.

La audiencia de vinculación estableció que los hechos ocurrieron el 18 de febrero en la farmacia que se ubica en la colonia Los Olivos donde el acusado amagó a los empleados con arma de fuego y se llevó 21,200 pesos en efectivo.

Mientras que la detención de Brayan D. M. se tuvo mediante un mandato judicial el 20 de febrero por su presunta responsabilidad en el robo con violencia de la farmacia de la colonia Pacífico donde se llevó mercancía y dinero en efectivo.

El Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de Bryan D.M. y Enrique M. J. por el delito de robo agravado.

Hasta el momento Fiscalía continúa con las indagatorias para determinar la responsabilidad en los hechos de ambos sujetos.

 


Las Más Leídas