El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presunto asesino de la joven Aris de Chihuahua

Jueza de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jonathan Jairo L. M., por su presunta responsabilidad en el homicidio de la joven Aris Aguirre el pasado 25 de noviembre.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Febrero 2019 08 25

A puerta cerrada compareció el día de ayer el presunto homicida el cual fu asistido por un abogado particular en su defensa.

Después de que el Ministerio Público expuso los datos de prueba de la carpeta de investigación y habló la defensa, la Jueza de Control dictó el auto de vinculación a proceso y fijaron cinco meses para el cierre de la investigación.

Cabe recordar que el pasado 2 de febrero la Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó al joven Jonathan Jairo L. M.  para su audiencia inicial bajo la causa 3983/2018, donde el juez después de escuchar los argumentos de las partes le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un año.

Fue la noche del primero de febrero cuando agentes de la corporación implementaron estrategias de inteligencia en varios puntos de la colonia Riberas de Sacramento, logrando cumplimentarle una orden de aprehensión aproximadamente a las 20:30 horas.

Según el reporte oficial, su detención fue cuando el presunto agresor caminaba por un punto cercano al lugar donde fue localizado el cuerpo de la jovencita la mañana del 25 de noviembre.

 

 


Las Más Leídas