El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falsificó documentos para sacar visa láser; enfrentará proceso

La Fiscalía del Estado informó la vinculación a proceso de sujeto por el delito de falsificación y alteración de documentos para trámites de visa láser, hechos sucedidos en Ciudad Juárez.

 

Por: Redacción 18 Mayo 2022 12 46

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de juez de control obtuvo la vinculación a proceso de Noel O. de la T.,por su presunta responsabilidad en el delito de falsificación y alteración de documentos públicos o privados.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos sucedieron durante el periodo de agosto del año 2019 a enero del año 2020, en un local comercial ubicado en una plaza de la calle Valentín Fuentes.

El imputado alteró un aviso de modificación al factor de descuento expedido por el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), así como 65 recibos de nómina y una carta de trabajo en favor de una persona para engañar a autoridades migratorias durante el trámite de visa láser.

Asimismo el acusado recibió la cantidad de 15 mil pesos por parte de la persona a quien le entregó los documentos falsos para dicho trámite.

Por lo anterior recibió la vinculación a proceso  así como la medida cautelar de  firma mensual y la prohibición para salir de la ciudad.

 


Las Más Leídas