El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentará proceso por violar a menor de 13 años

Foto: FGE

Un sujeto fue vinculado a proceso por, lo acusan de violar a un menor de 13 años en la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 15 05

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Juan Fabricio R. A., por el delito de violación con penalidad agravada de un menor de edad, cometido en la colonia Felipe Ángeles.

Con base a los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuesto por la representación social ante un Juez de Control, se acreditó la posible participación del imputado en la conducta ilícita de carácter sexual cometida en agravió de un menor de 13 años de edad.

El imputado de 24 años de edad, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado sábado 16 octubre en el cruce de las calles Cloro y Boulevard Fronterizo, donde le cumplimentaron una orden de aprehensión.

A solicitud del Ministerio Público, el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

 


Las Más Leídas