El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentará proceso por robar en local de artesanías

Foto: FGE

Un sujeto fue vinculado a proceso por robar en una tienda de artesanías, sustrajo aproximadamente 7 mil pesos en herramienta, esto en la colonia Partido Robledo.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 10 07

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Néstor Gabriel B. C., por su probable responsabilidad de un robo cometido en un local comercial ubicado en la colonia Partido Robledo.

Con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que la mañana del pasado 16 de octubre sustrajo diversos bienes muebles con valor de 7 mil pesos de un negocio ubicado en las calles Antonio J. Bermúdez y Boulevard Cuatro Siglos.  

Hechos por los que fue detenido en los términos de la flagrancia por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y presentó la acusación en su contra.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso los datos de pruebas necesarias para acreditar la probable responsabilidad del imputado, logrando que un Juez de control lo sujetara a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 


Las Más Leídas