El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vincularon a proceso por conducir auto robado

Vincularon a proceso a un sujeto que manejaba un auto con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Ciudad Moderna.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 13 48

Tras los argumentos jurídicos que aportó el agente del Ministerio Público, se vinculó a proceso a individuo por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, el pasado 21 de julio conducía un automóvil que momentos antes fue hurtado en perjuicio de una mujer.

El detenido fue identificado como Mario Alberto C. quien manejaba un auto Chevrolet línea Cobalt rojo modelo 2007, mismo que al momento no ha acreditado la adquisición de buena fe.

El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Batalla de Puebla y Batalla de Tomochic, de la colonia Ciudad Moderna, después de existir una denuncia de robo generada horas antes. 

La Fiscalía realizó las investigaciones correspondientes para obtener los antecedentes del hecho, por ello un Juez de Control decretó que el imputado deberá permanecer en prisión como medida cautelar, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.     

 


Las Más Leídas