El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a 8 por privar de la libertad e intentar matar a su víctima

Fueron vinculados a proceso integrantes de una banda a quienes señalan como los responsables de privar de la libertad e intentar asesinar a un hombre.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 14 42

La Fiscalía de Distrito Norte logró que un Juez de Control vinculará a proceso penal a ocho integrantes de un grupo delictivo, presuntos responsables de los delitos de la privación de la libertad y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre.

En la investigación llevada por el agente del Ministerio Público, se desprende que el 14 de septiembre, la víctima fue llevada en contra de su voluntad a un domicilio de la calle Bahía Soledad, de la colonia Héroes de la Revolución, en donde permaneció retenida.

Los imputados responden al nombre de María del Rosario G. M., Edgar Arturo A. D., Gerardo Esteban A. D., Edgar Pantaleón D. A., Ariel Isaac G. G., Efrén Sebastina S. H., Diego Armando C., e Ismael Armando S. Z.

Durante el cautiverio, la persona afectada fue lesionada con un arma blanca en el abdomen y tórax derecho, heridas que, si ponen en peligro su vida.

Elementos preventivos llevaron a cabo la captura de los acusados, luego de que la víctima huyó del lugar.

Durante la audiencia se presentaron las pruebas ante el Juez, autoridad que resolvió iniciarles un proceso penal, aunado a imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

 


Las Más Leídas