El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así es el Estadio de Diablos Rojos, el más moderno de Latinoamérica

Los Diablos Rojos del México inaugurarán el 23 de marzo su flamante estadio Alfredo Harp Helú, que será el sexto estadio de beisbol profesional en el país en 10 años.

Por: Redacción 11 Marzo 2019 14 28

Dicho estadio es considerado como el más caro dentro del país con su costo de 3 mil 400 millones de pesos, lo que lo pone arriba de Hermosillo y Ciudad Obregón con 500 millones de pesos y 487 millones de pesos respectivamente, además es considerado como el más moderno de Latinoamérica.

El estadio Alfredo Harp Helú ocupa 60 mil metros cuadrados. más 80 mil con áreas verdes estacionamientos y zonas de entrada, la estructura que asemeja a avión de papel tendrá capacidad para 20 mil espectadores y al estar iluminado lanzará luz blanca al cielo con la forma de alas.

El arquitecto Francisco González Pulido mencionó que el recinto es inusual y no tiene parecido a ningún otro, está abierto y con grandes ventanas que conectan con el paisaje de la ciudad.

El presidente ejecutivo de los Diablos Rojos confirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzará la primera bola en la ceremonia de inauguración del estadio.


Las Más Leídas