El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Empleados de constructora llevaban material sin precauciones

A través de redes sociales un ciudadano compartió un video en el que mostró la falta de seguridad de los empleados de una constructora para transportar materiales en Juárez.

Por: Redacción 20 Junio 2019 11 52

En redes sociales circula el video de un conductor que logró captar los momentos en que empleados de la constructora Altta Homes transportaban material y ponían en riesgo a los demás autos.

El usuario identificado como Ricardo Licón escribió: “Por lo que veo el municipio NUNCA supervisa las obras de las constructoras que hacen negocio en #Juarez.  La inseguridad de cómo manejan los materiales y sobre todo como nos exponen como usuarios que vivimos en la zona. @MunicipioJuarez @armando_cabada @planjuarez @Abelamar”

En el video se ve cómo utilizan de manera incorrecta la maquinaria para llevar castillos de un lado a otro sin pensar en la seguridad de ellos ni de los conductores.

El hecho causó indignación en los conductores que o observaron pues temían que un accidente pudiera ocurrir y que hubiera personas con lesiones por la falta de precaución de los empleados de la constructora.

 


Las Más Leídas