El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Gloriosa victoria”: Simula Seúl bombardeo a Corea del Norte (VIDEO)

Desde Seúl, el Gobierno de Corea del Sur publicó video de propaganda donde simula un ataque de bombarderos F-35, misiles y soldados. El objetivo que aparece en las imágenes es Corea del Norte.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 11 09

Mientras suben de nuevo las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte, la Fuerza Aérea de Corea del Sur mostró esta semana un video de propaganda donde simula un ataque preventivo contra su vecino.

El tráiler dura 4 minutos. Al inicio sale un dron espía Global Hawk, de fabricación estadounidense, que detecta la actividad del enemigo.

Acto seguido, cazas F-35 simulados por computadora y otros aviones atacan con bombardeos un lanzador del misil balístico intercontinental Hwasong-14, el proyectil de larga distancia de Corea del Norte.

Además ataca Seúl (capital política surcoreana) otras posiciones del país del norte que tiene estrellas rojas.

El canal de televisión surcoreano JTBC informó que en el video el narrador proclamó que "la gloria de la victoria está garantizada bajo cualquier circunstancia".

Corea del Norte ha continuado con pruebas de lanzamientos de misiles. Según la agencia de noticias de Pyongyang (capital norcoreana) KCNA, el pasado sábado anunciaron que van a realizar una “importante prueba” en Sohae, sitio de lanzamiento de satélites, para reforzar el poder de disuasión nuclear estratégica del país, es decir, puede ser una prueba más de msiiles.

 


Las Más Leídas