El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estalla cliente contra empleado de Little Caesars en Chihuahua (VIDEO)

Hombre estalló contra los trabajadores de la sucursal de Little Caesars en la ciudad de Chihuahua, lo que captaron en video que difundieron en las redes sociales.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 17 07

Usuario de Facebook publicó el momento en el que enfureció hombre vestido de playera verde y pantalón de mezclilla que esperaba por su orden en la sucursal de Plaza Santié en la avenida Agustín Melgar, cruce con la Tecnología al norte de la ciudad de Chihuahua.

“Devuélveme mi dinero, no tengo tu tiempo”, exigió el hombre en cuanto se acercó a la ventanilla.

“Ahí tienes todo y no me atiendes”, continuó el furioso sujeto la pizzería.

Trabajador detrás de ventanilla le respondió al quejoso al señalar que había fila y estaban atendiendo conforme el orden.

“Dame mi dinero ya para largarme”, gritó el molesto hombre, y mientras su enojo crecía soltó amenazas, pues ordenó a trabajador: “ábreme la puerta y verás que chin.. te doy”.

El empleado también se enojó y pidió respeto, mientras respondía cada vez que lo apuraba el cliente.

Desde el mostrador el empleado advirtió que llamaría a la policía, a lo que replicó el cliente que rápidamente interpondría una querella en respuesta.

“Dame mi dinero nada más, eso es todo”, dijo más tranquilo el hombre de verde. A lo largo de la escena nadie más levantó la voz, mientras que joven de nombre Saúl grabó toda la escena.

“Increíble el comportamiento del señor hacia la persona, él solo hacía su trabajo, el señor bien prepotente gritando y humillándose al joven que solo hacía su trabajo, sucedió en Chihuahua, Chihuahua, sucursal Plaza Santié”, notificó usuario de redes.

 


Las Más Leídas