El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apedrean camión y vidrios caen a mujer con bebé en brazos en Chihuahua (VIDEO)

Sujetos apedrearon camión de la ruta Zootecnia de la ciudad de Chihuahua, lo que reventó vidrio cuyos fragmentos cayeron sobre una mujer que llevaba a bebé en brazos.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 12 39

Miembros de Bus CUU, página de diseñadores de la aplicación que permite conocer las rutas de camiones en Chihuahua, compartió video para denunciar el atroz ataque a un camión.

La unidad E138E de la ruta Zootecnia fue víctima de pedradas cuando iba sobre la calle Zoología y periférico R Almada a las 7:37 pm del pasado 15 de marzo.

Cámara de seguridad captó el momento en el que vidrio del costado derecho de la unidad reventó por lo que parece una pedrada.

La fractura ocurrió en la ventana del asiento en el que iba pasajera con un bebé en brazos, quien rápidamente reaccionó y se cambió de lugar para evitar ser víctima de otro ataque.

El camión terminó con vidrios rotos y no trascendió información que señale que sufrieron lesiones la mujer y el infante, pero pudo terminar terriblemente.

“El transporte público no va a mejorar hasta que todos los involucrados pongan de su parte y en este caso a la sociedad nos corresponde cuidar los autobuses que no están más que a la disposición de nosotros mismos”, fue el mensaje de Bus CUU, aplicación ideada por Luis Trejo.

 


Las Más Leídas