El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay video donde maestro de Conalep abusa de las alumnas en Chihuahua: MP

Foto del dia de los hechos

El agente del Ministerio Público manifestó a la Juez de Control, Alejandra Ramos Durán que el día del abuso algunas alumnas pudieron grabar al maestro cuando cometía el acto.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Marzo 2019 14 06

El abogo del maestro manifestó que esto era un “chantaje” por parte de las alumnas sin embargo la juez, Alejandra Ramos Durán no lo consideró así ya que en los testimoniales existió otra alumna de otro semestre que declaró en contra del profesor.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que existe un video donde el maestro tocó a las alumnas en diversas partes de su cuerpo y una de las docentes de la institución confirmó esta versión a la institución.

Dentro de la audiencia, el padre de una de las menores expresó su molestia a la juez ya que en el video puede apreciarse como el maestro toca a su hija, por lo cual pidió que le siguieran proceso penal en su contra.

Cabe recordar que fue en punto de las 8:30 am cuando empezó la audiencia de vinculación a proceso en contra del profesor Roberto Aarón por el delito de abuso sexual en contra de 11 alumnas.

Además a raíz de esa audiencia, diversos alumnos de algunas instituciones protestaron a las afueras de la Ciudad Judicial donde expresaron que el maestro es inocente y su trayectoria es intachable.

 


Las Más Leídas