El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"¿Para cuando cumples, AMLO?": Vicente Fox por inseguridad en Juárez

El expresidente de México Vicente Fox cuestionó al actual presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Guardia Nacional por las decisiones que se tomaron tras las situaciones que vive el país sobre todo en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 19 23

A través de su cuenta de Twitter el ex presidente Vicente Fox aprovechó este viernes para cuestionar el mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que el país en los últimos meses pasó por situaciones graves de inseguridad.

La publicación de Vicente Fox fue sobre los incendios en Ciudad Juárez, Chihuahua donde suman 21 muertos y solamente hay cuatro detenidos por los problemas de inseguridad que se tienen desde el miércoles anterior.

“López y la Guardia Nacional Militarizada?” escribió Vicente Fox en la publicación donde destaca el video de los incendios en Ciudad Juárez, “y tu estrategia fallida en seguridad?”, “y tus promesas, compromisos de campaña??”, “para cuando cumples López???” agreǵo Fox.

Los incendios de camiones en Ciudad Juárez han dejado a varias personas con lesiones, entre las cuales hay algunos tienen afectaciones en el rostro, espalda y brazos de acuerdo a los médicos.

 


Las Más Leídas