El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Veta estadio Akron a #LadyCerveza tras lanzar bebida

Tras viralizarse el video de #LadyCerveza, aficionada que lanzó la bebida a otra parte de la tribuna del estadio Akron, el club Guadalajara decidió vetarla junto con su acompañante por infringir el reglamento.

Por: Redacción 23 Enero 2020 19 19

Por medio de un comunicado de prensa el estadio Akron decidió vetar a la joven junto con su amiga por lanzar la bebida a una parte de la tribuna como parte de una broma en el partido de la Chivas vs Dorados.

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetas de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar la violencia” se lee en el comunicado.

Luego de que la amiga de la joven grabó todo para sus historias de Instagram y de que el video se hiciera viral, Chivas decidió tomar cartas en el asunto ya que la Liga MX intenta erradicar la violencia en los estadios.

Cabe mencionar que cuando la bebida cayó a varias personas se hicieron de palabras los aficionados y los elementos de seguridad del estadio se interpusieron para que hubiese un conflicto más grande.

Chivas también anunció que le negarán el ingreso a otro aficionado que invadió la cancha mientras transcurría el cotejo de Copa MX-

 


Las Más Leídas