El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial sobre asesinato de reo en Cereso de Aquiles Serdán

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio información sobre el asesinato de un interno del Cereso de Aquiles Serdán durante la noche de este miércoles, quien fue atacado con un arma blanca durante una riña con otro reo, el fallecido estaba preso por el delito de secuestro desde el 2016.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 22 17

La SSPE informó lo siguiente sobre los hechos: Un interno resultó sin vida luego de ser atacado con un arma punzo cortante en uno de los pasillos del Módulo 7 del Centro de Readaptación Social No. 1 de Aquiles Serdán, en la ciudad de Chihuahua.

El masculino de 27 años de edad, se encontraba recluido dentro del CERESO de Aquiles Serdán desde el pasado 2016 por el delito de Secuestro.

Alrededor de las 20 horas se generó un altercado entre dos PPL y, uno de ellos utilizó un arma punzocortante para atacar al otro, quién quedó sin vida.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ya cuenta con un presunto responsable del homicidio señalado por testigos y está en abierta colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Al interior del CERESO No. 1 se hizo presente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para el resguardo de la escena.


Las Más Leídas