El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la versión oficial de la FEM sobre las mujeres enterradas

Tras la localización de los cuerpos de dos mujeres enterrados en una vivienda de la colonia Insurgentes, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) emitió información al respecto.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 07 51

La Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó el hallazgo de dos mujeres enterradas en el patio trasero de una casa en la colonia Insurgentes.

El reporte oficial de la FEM es el siguiente:

“Tras un cateo realizado en un domicilio de la calle Durazno, en la colonia Insurgentes,  personal de homicidios de mujeres por razones de género localizaron dos cuerpos de dos femeninas aún sin identificar. Esta diligencia se llevó a cabo entre la 01:00 y 03:00 horas de este día. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo en donde se les practicara la necropsia de ley además de estudios de ADN a fin de establecer si estas dos víctimas contaban con reporte de ausencia.”

De manera extraoficial aseguraron que son Zaira Alicia Rivera González, de 19 años de edad, de quien se dijo estaba embarazada y de Judith Yazmìn Bedolla Haros, de 17 años, quienes desaparecieron desde el pasado 10 de mayo.

La Fiscalía de la Mujer tiene detenido a un hombre como sospechoso de los crímenes que aparece al novio de Zaira Alicia Rivera González.

 


Las Más Leídas