El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión: Cancelan "grito" del Largo Maderal por supuestos comandos

Comunidad de el Largo Maderal, localidad de Chihuahua reportó alerta tras la supuesta presencia de comandos armados, situación que los orilló a cancelar el festejo de hoy por el Día de la Independencia.

Por: Redacción 15 Septiembre 2019 14 31

Población del ejido el Largo Maderal ha solicitado la presencia de autoridades en la zona ya que aseguran hay un gran enfrentamiento entre grupos criminales que quieren permanecer en el pueblo, motivo por el cual también cancelaron la celebración del “grito“ por el Día de la Independencia. 

También mencionan que las personas tienen mucho miedo y no han salido de sus casas así como que también ya se cerraron todos los negocios y en algunos permanecen personas que solo los visitaban. 

Nos urge ayuda para el pueblo del ejido el Largo Maderal, ayuda de autoridades ya que en estos momentos se encuentra un gran enfrentamiento entre grupos criminales que quieren entrar al pueblo, todas las personas que viven ahí ahorita tienen mucho miedo”.

Hay mucha gente inocente que no tiene nada que ver y los han amenazado, ahorita están muy desesperados y angustiados ya que temen por su vida y la de sus hijos estamos pidiendo ayuda para ver si algúna autoridad puede enviar ayuda ya es urgente por favor”, mencionan. 

 

 


Las Más Leídas