El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Veracruz no jugará ante Tigres por adeudos de la directiva

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas informó que los jugadores de Veracruz decidieron no presentarse ante Tigres para el partido de la Jornada 14 del Apertura 2019 como protesta ante los adeudos del equipo.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 17 53

Este miércoles el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz informó que los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz no se presentarán este viernes ante Tigres en el partido que corresponde a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“La decisión tomada es que Veracruz no juega la próxima Jornada 14, este viernes. Sabemos que nadie quiere hacer esto, pero es un llamado a los dueños para que se haga algo, pero la decisión está tomada y estamos solidarizándonos con los jugadores de Veracruz” indicó Álvaro Ortiz.

Lo anterior como protesta contra los adeudos que tiene a directiva del equipo encabezada por Fidel Kuri con los jugadores, de manera que la Liga MX lanzó un comunicado llamando a los futbolistas para presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias.

“La LIGA MX exhorta nuevamente a los Jugadores del Club de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz a presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, a efecto de agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente” agregaron en el comunicado.


Las Más Leídas