El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestaron jóvenes en Veracruz para que vuelva el día del cono gratis

Un grupo de jóvenes en Xalapa, Veracruz se puso a protestar en las calles para pedir que Dairy Queen vuelva con la tradición del “Día del cono gratis”. Al parecer preguntaron por ello pero nunca les dieron respuesta.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 12 32

En Xalapa, Veracruz, un grupo de jóvenes se manifestaron con pancartas y mantas frente al Palacio de Gobierno para exigirle a Dairy Queen que regrese con la tradición del “Día del cono gratis”.

El “Día del cono gratis” se basaba en que la empresa regalaba por todo un día conoce a los clientes que fueran a sus sucursales, pero desde que comenzó la pandemia por el COVID-19 ya no lo han llevado a cabo.

Algunos de los jóvenes comenzaron a mandar mensajes y publicaciones a las páginas oficiales de Dairy Queen para preguntar cuándo volverían a implementar el “Día de cono gratis” pero a ninguno le contestaron.

Por esa misma razón decidieron tomar acción y manifestarse enfrente del Palacio de Gobierno, cerca del negocio para que los escucharan y considerarán volver con la tradición de regalar conos.


Las Más Leídas