El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Bastante mediocre": Bisogno y Pati Chapoy arremeten contra Lupita

Los conductores de Ventaneando criticaron el día de ayer el trabajo de la ex Miss Universo Lupita Jones. 
 

Por: Redacción 19 Noviembre 2020 08 29

El día de ayer durante la emisión del programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy y el conductor Daniel Bisogno criticaron a Lupita Jones en medio del escándalo que enfrenta tras las declaraciones de “violencia simbólica” por parte de Sofía Aragón, reina de belleza.

Sofía señaló que, pese a ser una impulsora de los certamenes de belleza en México es "fría y manipuladora".

Además la acusó de no apoyarla de alguna forma durante su participación. 

"Aquí a lo largo de muchos años hemos analizado el trabajo de Lupita Jones. Yo a título personal creo que ha sido bastante mediocre. Lupita Jones es Miss Universo 1991, desde ese año a la fecha ha tenido injerencia en todo este certamen, estamos hablando de pues 30 años. En 30 años, los resultados que han dado han sido verdaderamente pobres", manifestó Bisogno. 

"Me parece totalmente injusto que siga teniendo este certamen, se lo debieron haber quitado hace mucho", agregó. 

Por su parte Pati Chapoy comentó lo siguiente: 

"Lupita sabía perfectamente que se iba a dar ese contrato porque se habló. Lupita lo habló con los ejecutivos de televisión Azteca. No fue ninguna sorpresa y ella estuvo de acuerdo (...) En el contrato ella tenía que avisar, primero a televisión Azteca que se iba a la otra televisora y no lo hizo".

"Parece como si Lupita estuviera manejando una secta con las mismas características porque incluso las somete a unas dietas infames que, de pronto estas chicas a la hora de que están en la preparación para el último arrancón se empiezan a desmayar".


Las Más Leídas