El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Líder de mercados vendía credenciales falsas de comercio por $100

   Uno de los líderes de los Mercados Independientes del Norte vendía gafetes falsos para los vendedores de esta zona, a nombre de la Secretaría del Ayuntamiento y Comercio del Municipio, por 100 pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Junio 2019 12 50

Leonel Ortega Cázares, director de Regulación Comercial informó que detectaron la expedición de credenciales falsas que vendía uno de los líderes de mercados por 100 pesos en los mercados de las Canchas, Montada, Sarabia y Fronteriza Alta.

El funcionario puntualizó que estos gafetes no son documento oficial ni son expedidos por Comercio o necesarios para vender, por lo que los retiraron mediante operativo de inspectores.

Actualmente, analizan el proceso jurídico a seguir en contra del señor que expidió las credenciales y documentaron dicha situación, además de retirar los falsos documentos.

Será el próximo mes cuando el Municipio comience con el programa de credencialización oficial, a fin de identificar a los comerciantes de Ciudad Juárez que previamente censaron:   Con credenciales buscarán evitar aumento de vendedores ambulantes

 


Las Más Leídas