El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retirarán a vendedores ambulantes que no tengan permiso: Bonilla

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que a partir de hoy retirarán a los vendedores ambulantes que no cumplieron con los acuerdos, uno de ellos era la venta en la Victoria a partir del 13 de diciembre, cosa que algunos no respetaron.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 14 58

En los últimos días en el Centro Histórico de Chihuahua, ambulantes se instalaron para realizar sus ventas, lo que no pareció al grupo Barzón, quienes el día de ayer realizó manifestación frente a Presidencia Municipal para que respetaran los acuerdos.

El alcalde detalló que esto fue un problema de comunicación con el subdirector de gobernación, Daniel Olivas y los grupos de vendedores.

“Tuvimos un problema de comunicación con el subdirector de gobernación, con los grupos de vendedores ambulantes, cuando platicamos hicimos el acuerdo nosotros que la venta especial de navidad sería a partir del día 13 de diciembre, no antes del 13 de diciembre y como ya se los había comentado con toda oportunidad que no íbamos a admitir un solo vendedor ambulante más” agregó Bonilla Mendoza.

El edil argumentó que a partir de hoy retirarán los locales que no cumplieron en instalarse después del 13 de diciembre en la calle Victoria.

“Así que bueno a partir del día de hoy van a ser retirados los vendedores ambulantes que no cumplieron con este acuerdo, vamos a hacer cumplir el acuerdo que tomamos justamente con ellos, tanto en las dos agrupaciones como los que se manifestaron ayer como con la otra agrupación”, concluyó. 

El Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, informó que son alrededor de 12 vendedores ambulantes instalados.

 


Las Más Leídas