El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vende dulces para pagar búsqueda de Miriam, su hija desaparecida

A través de redes sociales el caso de un padre que decidió comenzar a vender dulces para solventar la búsqueda de su hija desaparecida se volvió viral.

Por: Redacción 17 Septiembre 2021 10 40

Recientemente usuarios compartieron el caso de Humberto Carbente Flores, quien vivía en Hermosillo, Sonora y emprendió un viaje hasta el estado de Puebla con el fin de encontrar a Miriam, su hija que desapareció desde hace tres años en dicha entidad. 

De acuerdo con portales, Humberto partió hace mes y medio de su hogar ahora se dedica a vender dulces en Puebla para poder costear sus gastos allá al tiempo en que busca a su hija. 

Don Humberto tiene 51 años de edad y presentó en su debido momento la denuncia correspondiente ante las autoridades.  

Al momento de su desaparición Miriam tenía 33 años, era madre de dos menores y lo último que le dijo a su papá es que tomaría un autobús de Puebla a Hermosillo para ayudarlo en la venta de uva, pero nunca llegó. 

Su familia tampoco sabe en qué punto desapareció porque no volvieron a tener comunicación con ella desde marzo del 2018.

Por su parte el señor originario de Sonora recorre las calles en busca de información sobre su paradero acompañado de su “puesto” de dulces. 

El hecho conmovió a la comunidad en redes, pues al momento suma ya miles de reacciones. 


Las Más Leídas