El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conducía a bordo de vehículo robado

Municipales realizaron el arresto de un hombre quien fue sorprendido conduciendo en una camioneta con reporte de robo.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Septiembre 2019 17 55

Armando M.  P., fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
 
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron una llamada al número de emergencia 911, donde reportaran una camioneta de la marca Ford Expedition, color verde, la cual fue robada meses atrás, misma que había sido vista por el propietario sobre el Boulevard Oscar Flores y Barranco Azul, de la citada colonia.
 
De inmediato, agentes preventivos se trasladaron al cruce en mención, en donde tuvieron a la vista el vehículo antes descrito, por lo cual se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad y al ser sometido a una inspección preventiva y verificar los datos del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que efectivamente dicha camioneta contaba con reporte de robo del día 26 de Julio del año en curso, por lo que Armando M.  P. de 29 años, fue puesto bajo arresto.
 
Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas