El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO sobrevolará camino de Badiraguato a Guadalupe y Calvo

El presidente de la República Mexicana anunció que esta mañana sobrevolará el camino del municipio sinaloense de Badiraguato al chihuahuense de Guadalupe y Calvo.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 09 01

Al hablar sobre los programas federales en el estado de Sinaloa, dijo que sus próximas actividades están relacionadas.

"Hoy voy a hacer una gira a la Sierra, porque estamos aplicandos dos acciones, entre otras cosas", refirió en 'La Mañanera' desde Culiacán.

Esto tiene el motivo de revisar dos programas, uno el de la construcción de caminos y otro sobre 'Sembrando Vida'.

"Hoy vamos a sobrevolar esos caminos, ya pasamos el límite de Sinaloa con Chihuahua, es un camino de Badiguarato a Guadalupe y Calvo", comentó.

Añadió que también en el límite de Sinaloa, de San Ignacio, con Tayoltita (Durango), también supervisará otro camino.

Este viernes, en la comunidad de Atascaderos, en Guadalupe y Calvo, se supervisará la evolución de 'Sembrando Vida', donde a través un pago mensual, habitantes de ejidos y bosques se comprometen a sembrar árboles maderables y frutales para recuperar las zonas boscosas del estado y del país.

Asistirán al evento la gobernadora Maru Campos, el presidente López Obrador, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, Jorge Arganis Díaz secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Crescencio Sandoval; de Defensa Nacional, Hugo Raúl Paulín Hernández, subsecretario de Inclusión Productiva, Jorge Nuño Lara, subsecretario de Infraestructura de la SCT, y Juan Pablo de Botton Falcón, subsecretario de Egresos de Hacienda y Crédito Público.


Las Más Leídas