El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes más de 60 años y no acudiste a vacunarte? Aún estás a tiempo

Hicieron un llamado a las personas mayores de 60 años que no acudieron el día que les tocaba ponerse la vacuna contra el covid, a que asistan este día pues aún están a tiempo.

Por: Redacción 15 Abril 2021 13 52

La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Wendy Ávila Coronado, invitó a los adultos mayores de Ciudad Juárez a vacunarse este jueves, ya que es el último día programado para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en ese rango de edad en ese municipio.

La doctora recordó que pueden asistir a cualquiera de los puntos ubicados en: la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Centro de Convenciones Anitas, Estadio Juárez de Béisbol, Museo de la Rodadora, a un costado del Parque Central Poniente, y al 9º Regimiento de Caballería.

En tanto la vacunación en auto se aplica únicamente en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, observó.

Wendy Ávila Coronado, dijo que “en todos los centros de vacunación hemos tenido una excelente organización en lo que respecta a Bienestar, Sedena y obviamente a cada una de las instituciones de salud, cada uno de los puntos está a cargo de una diferente institución de salud y todo ha surgido de la mejor manera”.

Señaló que un gran número de personas adultas mayores con residencia en Ciudad Juárez, ya recibieron la primera dosis, lo cual fue posible gracias a la estrategia conjunta y el trabajo coordinado que hizo posible brindar una buena atención.

Si bien para este jueves se programó la aplicación del biológico a ciudadanas y ciudadanos de 60 años de edad y más, todavía pueden solicitarlo quienes pertenecen a rangos de edad agendados para los días previos, explicó.

Añadió que solo es necesario llevar la CURP, un comprobante de domicilio y una identificación oficial, para llenar el formato con el que se dará constancia de haber recibido la dosis.

 


Las Más Leídas