El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan 40 vehículos de vacacionistas a Juárez; salen de la ciudad 30

El coordinador de Protección Civil Bulmaro Márquez dio a conocer que hasta el momento, el registro de vehículos en la salida de Juárez es de 30 vehículos por minuto, y al mismo tiempo entran a la ciudad 40.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Abril 2019 15 34

Como parte del programa de atención a vacacionistas por Semana Santa, la coordinación de Protección Civil lleva registro del número de vacacionistas que arriban a la localidad, de acuerdo con Bulmaro Márquez, hasta este día el reporte es de 40 vehículos que llegan desde el sur.

Según explicó el coordinador, durante estos últimos días es cuando los vacacionistas comienzan a llegar a la frontera, por lo que bajo el operativo de Semana Santa buscan resguardar tanto a la población local como a la visitante.

Destacó que la principal atención será durante el día domingo cuando se realice en los diferentes centros recreativos de la localidad los eventos correspondientes al domingo de pascua, entre los cuales destacó El Chamizal y el Parque Central.

Dijo que tan sólo en El Chamizal esperan afluencia similar a la del año pasado cuando recibieron a más de 120 mil personas, mientras que en el Parque Central, esperan hasta 40 mil visitantes.

Así mismo manifestó que estarán al pendiente de los municipios de Guadalupe, Praxedis, Janos y Samalayuca.


Las Más Leídas