El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entran Martínez, Salas y Ramírez a la UTPN

El rector de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, Ulises Martínez Contreras nombró a tres nuevos funcionarios para la gestión administrativa.

Por: Redacción 27 Enero 2022 15 54

Los  nuevos funcionarios universitarios son Jorge Antonio Martínez Quezada como abogado general de la UTPN, Ricardo Alejandro Salas Leal fue nombrado director de Administración y Finanzas y Octavio Ramírez Romero es el nuevo director de Vinculación de la UTPN.

Jorge Antonio Martínez Quezada será a partir de este miércoles 26 de enero el nuevo abogado general de la UTPN, sustituye en el cargo a Abraham Fuentes Barragán.

Martínez Quezada es licenciado en derecho egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua y maestro en Derecho Empresarial; fue catedrático del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad Juárez, así como de la UACJ; además, fue director del Colegio de Bachilleres plantel 16 en Ciudad Juárez.

Ricardo Alejandro Salas Leal fue nombrado director de Administración y Finanzas y sustituye a José Antonio Segura Carrillo.

Salas Leal es licenciado en Economía y cuenta con un postgrado en Administración, fue catedrático de la Universidad Regional del Norte, es analista financiero y consultor empresarial.

Octavio Ramírez Romero es el nuevo director de Vinculación de la UTPN y reemplaza en el cargo a Yamil Antonio González.

Es licenciado en Administración, director de la Asociación de Transportistas de Ciudad Juárez, administrador de la empresa de Servicios Integrales al Autotransporte Federal S.A., fue director de Recursos Humanos del Gobierno Municipal del 2002 al 2004.

 


Las Más Leídas