El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Usted es mi ídolo maestro”: Maradona rindió frente a ‘Chespirito’🎥

En el programa que dirigió Diego Armando Maradona en 2005 tuvo como invitado a ‘Chespirito’ y después le dijo que era “su ídolo”.
 

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 13 09

Maradona tuvo su propio programa de televisión con 13 emisiones en 2005 desde agosto hasta noviembre por medio de Canal Trece de Buenos Aires. 

En La noche del diez,  el ex futbolista realizaba entrevistas a grandes personajes y en una emisión Armando recibió a uno de sus ídolos: Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'. 

"Usted es mi ídolo, maestro, usted es mi ídolo, de verdad", se rindió Maradona ante 'Chespirito' al encontrarselo "Y el mío es Maradona", le respondió Goméz Bolaños.

"Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encanta, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón", le respondió Roberto. 

Sin embargo, antes de comenzar, 'Chespirito' fue hacia el público, en dirección hasta el padre de Diego Armando, 'Don Diego', y le dijo: "lo felicito, sabe hacer las cosas muy bien", exclamó el mexicano. 

Durante la transmisión, inevitablemente hablaron sobre fútbol: temas de la época como la entonces actualidad de Boca Juniors, Copa Libertadores, un poco sobre fútbol mexicano y, desde luego, 'Chespirito' no perdió la oportunidad de reconocer que Maradona es quien encabeza la lista de los mejores futbolistas de la historia.


Las Más Leídas