El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Upnech informa a alumnos para liberación de Prácticas Profesionales

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) en el campus de Ciudad Juárez, realizó la primera reunión de información con alumnos de sexto y octavo semestre con la finalidad de darles a conocer el proceso de liberación de prácticas profesionales.

Por: Carlos Díaz G. 08 Febrero 2019 14 39

Las prácticas profesionales son de vital importancia para los estudiantes ya que es el primer paso del alumno en el mercado laboral buscando que los alumnos adquieran habilidades en su profesión, aplicando sus conocimientos y ala vez aprendiendo mediante la práctica un poco más del área que él decidió desarrollar.

A los estudiantes de octavo semestre, se les mencionó la importancia de cumplir el calendario proporcionado, así como los trabajos y proyectos que requiere este ciclo escolar que va del periodo  enero a junio 2019.

Además se les pidió cumplir con los requisitos necesarios para concluir sin adeudos o falta de documentos su semestre  y puedan llegar a su graduación sin inconvenientes.

Para los alumnos de sexto semestre se les designó como asesores a Evgueni Pinto Torruco, Jorge Burciaga Montoya y Norma Angélica Ávila Cano, como asesores encargados de acompañarlos durante el año y medio de clases que les resta dentro de la Universidad.

En este encuentro con alumnos estuvieron la coordinadora de la Licenciatura en Intervención Educativa, Gabriela Cristina Amparan Sáenz que fue acompañada por la responsable de Control Escolar, Laura Verónica Portillo así como de la encargada de Prácticas Profesionales Lorena Muñiz.


Las Más Leídas