El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estudiantes de Upnech Juárez regalan sonrisas en primaria

Estudiantes de la Upnech en Ciudad Juárez regalaron sonrisas a niños y niñas de primaria ya que acudieron caracterizados de payasos para pasar rato agradable.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 14 46

Caracterizados como payasos, princesas, superhéroes y otros personajes, organizaron un baile general, pista de carreras, boliche, globoflexia, balón-mano, discos de color, fotos y bolsitas de dulces 

Estudiantes de las licenciaturas en Intervención Educativa y en Pedagogía, de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua campus Juárez, visitaron las escuelas primarias Josefa Ortiz de Domínguez y Juan Álvarez, caracterizados como algunos de los personajes favoritos de niñas y niños. 

Payasos, muñecas, princesas de Disney y superhéroes, fueron algunos de los disfraces con los que jóvenes universitarios se dieron cita en los planteles de educación básica, para pasar un momento agradable y divertido con niñas y niños. 

Con un baile general en el que participaron estudiantes de la primaria y de la UPNECH, dieron inicio las actividades recreativas que llevaron a cabo, entre las que destacan la pista de carreras, boliche, globoflexia, balón–mano y discos de color.


Las Más Leídas