El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“UNO” confirma que sumar cartas +2 y +4 es trampa

Los creadores del juego; “UNO”, confirmaron que sumar las cartas +2 y +4 es trampa, aunque saben que es algo recurrente aseguran que no pueden acumularse según sus reglas oficiales.

Por: Redacción 08 Mayo 2019 07 39

La más reciente publicación de la página oficial del juego de cartas, “UNO”, aclaró esta cuestión para terminar con las dudas, comentaron los siguiente: 

“Si alguien usa una carta +4, debes coger cuatro cartas y pierdes tu turno. No puedes colocar una carta de +2 sobre ella [el +4] para hacer que el siguiente jugador coja 6 cartas. Sabemos que lo has intentado”.

Y claro que conocemos a alguien que lo ha intentado o incluso puede que tú mismo pensaras que esa era la forma correcta de jugar, así mismo tampoco es posible sumar un +4 para escapar de otro +4 o de un +2. 

Es decir que las cartas de castigo no pueden acumularse. Podrás omitir esta información a tus amigos o familiares pero después de que vean esta nota no tendrás opciones. 

Comparte este artículo