El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Una disculpa": explicó quinceañera polémica sobre viral invitación

Esta mañana la popular quinceañera que presuntamente había estallado en llanto durante su fiesta de XV’s que compartieron en redes aclaró lo sucedido.

Por: Redacción 19 Septiembre 2021 13 54

Luego de que decenas se dieran cita anoche en la calle Rosales 2109 para acudir al evento al que convocaron en redes sociales ante la falta de invitados, la joven quinceañera y sus familiares explicaron a detalle lo sucedido.

De acuerdo con los chihuahuenses, ellos no realizaron la invitación viral en redes, por lo que ofrecieron una disculpa a quienes amablemente acudieron a apoyar al evento e incluso la misma Míriam, quien era la festejada, fue quien habló con los convocados, por lo que habría sido una persona al interior del lugar quien realizó la publicación vía redes sociales.  

Se desconoce de quién se trató, sin embargo en cuestión de minutos hubo gran revuelo en Facebook y WhatsApp. 

Quienes asistieron al exterior del salón relataron que, pese a que intentaron ingresar el lugar ya estaba lleno al límite del aforo permitido, por lo que después de todo la fiesta tuvo la afluencia esperada. 

Se desconoce la cantidad de ciudadanos que acudió a la convocatoria. 

Mientras que el hecho fue aplaudido por el apoyo de la ciudadanía, usuarios criticaron a la persona que realizó el “mal gesto” en plataformas. 

A través de las mismas redes algunos usuarios compartieron imágenes mientras esperaban al exterior del recinto para apoyar a la joven.





Las Más Leídas