El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Una cosa es partido y otra gobierno, advierte amlo a ganadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigió a los nuevos gobernantes ya la ciudadanía, destacando la diferencia entre gobierno y partido.

Por: Redacción 05 Junio 2023 08 54

Esta mañana el presidente felicitó a los ganadores de las elecciones del día de ayer, diciendo “felicidades a la gente y también a quienes triunfaron, a Manolo Jimenez en el estado de Coahuila y a la maestra Delfina”.

También destacó a los pueblos que “una cosa es partido y otra cosa es gobierno, partido como lo indica es una parte, tiene pluralidad, gobierno es la representación de todo el pueblo, entonces tenemos que atender a todos los ciudadanos, sea del partido que sea”.

Añadió también que “estaba reflexionando acerca de la compasión política de los estados y pues hay cinco partidos, Morena tiene con el triunfo de la maestra 22 estados, el Verde tiene uno, MOcvimieno Xiuddano tiene 2, el PRI 2 y el PAN 5, así está, pero los que no pertenecen al movimiento que me apoyó para estar aqui, tienen todo los derechos y van a seguir siendo atendidos, pero repito, no tiene que haber distinciones”.

 


Las Más Leídas