El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Un proceso muy doloroso": reveló Regina Blandón motivo de su divorcio

Recientemente la actríz Regina Blandón reveló durante una entrevista la causa de su divorcio con Roberto Flores. 
 

Por: Redacción 13 Diciembre 2020 08 28

Esta semana la actriz mexicana Regina Blandón acudió al programa de YouTube “Pinky Promise”, donde la integrante de JNS, Karla Diaz, la cuestionó en conjunto con Alan Estrada sobre el motivo de su separación con el comediante Roberto Flores.

De acuerdo con Blandón, que dio vida a “Bibi” en La Familia P.Luche.

"Los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave y después de todo, que fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quién del otro", explicó.

"Todo mundo nos decía '¿Y por qué no lucharon?', 'fue muy poco tiempo'. Creo que esas cosas que te dice la gente de afuera que no sabe lo que hay adentro; creo que fue muy de valientes de los dos decir esto no es y no es y por qué seguir con algo en donde no estás cómodo o no te ves mucho más adelante o donde ya se rompió algo que ya no puedes recuperar. Creo que fue en el momento correcto y en el lugar correcto", añadió.

Sin embargo aclaró que actualmente se encuentra en buen término con él:

"Nos los dijimos en su momento de muchas gracias, después de todo el daño que te he hecho, después de todo el daño que me has hecho por ego y demás y por falta de poder decirnos las cosas, gracias por enseñarme lo que quiero y lo que no quiero".

 


Las Más Leídas