El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan último adiós a Norberto Ronquillo en Universidad del Pedregal

Universidad del Pedregal de Ciudad de México realizó este lunes el memorial para dar el último adiós al joven estudiante Norberto Ronquillo, secuestrado y asesinado.

Por: Redacción 10 Junio 2019 12 10

Después de que encontraron muerto a Norberto Ronquillo Hernández, originario de Delicias, Chihuahua, quien era estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, organizaron en la propia escuela ceremonia para homenajearlo.

En la universidad decretaron desde temprano tres días de luto en los que no habrá actividades, además de que hicieron el evento de despedida donde rezaron, se lamentaron y compartieron pésames los compañeros de la universidad, así como maestros y personal.

En la universidad lucieron aún las lonas con el mensaje “#NosFaltaNorberto”, el cual comenzó a aparecer en los eventos e instalaciones del instituto educativo cuando dieron a conocer que fue secuestrado el 4 de junio.

El pasado 6 de junio se graduaron los alumnos del último nivel de la carrera de Mercadotecnia. Ahí debía estar Norberto, pero como fue secuestrado se tornó en un ambiente serio de tristeza y enojo.

La generación decidió no tomarse la foto oficial de graduación porque les faltaba uno.

 


Las Más Leídas