El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a la última presentación de Rehilete Folklórico en el CMA

Invitan a los juarenses a disfrutar de la última presentación del Rehilete Folklórico con la Compañía de danza del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Por: Redacción 28 Febrero 2020 15 22

La Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición” del CMA, concluirá este sábado las presentaciones del espectáculo “Rehilete Folklórico” que reúne lo más representativo del folklore nacional, con cuadros correspondientes a los estados de Michoacán, Sinaloa, Jalisco y el altiplano mexicano, con el cual arrancó su temporada 2020, y que se estuvo presentando a lo largo de todo el mes de febrero.

La presentación iniciará a las 11:00 de la mañana, será la última que se realiza en coordinación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Para la siguiente semana los sábados de danza folklórica del CMA a cargo de esta compañía reestrenarán el espectáculo “Cielito Lindo”, con cuadros representativos de los estados de Nayarit, Yucatán, Jalisco y Oaxaca, y que se estarán presentando a lo largo del todo el mes de marzo. 

La invitación es extensiva al público en general para que éste y todos los sábados se haga presente en punto de las 11:00 de la mañana, en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 sur, en el centro histórico de la ciudad, evento que además de ser de carácter gratuito, cuenta con un excelente nivel de calidad.

 


Las Más Leídas