El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió por explosión de mina en playa de Ucrania 🎦

Un sujeto murió luego de que una mina le explotará en una de las playas de Ucrania. En el lugar había muchas personas a pesar de que el lugar tenía muchos letreros de prohibido ingresar y nadar.

Por: Redacción 15 Agosto 2022 15 05

En la región de Odesa en Ucrania, un hombre falleció luego de que le explotara una mina en la playa, al parecer el sujeto estaba en el mar a pesar de que había una advertencia de mantenerse alejado del mismo.

Según informaron las autoridades de la ciudad, el sujeto de 50 años se fue con su familia a la playa y se metieron al mar a pesar de que había letreros de que no entraran a la playa y que no nadaran en el mar porque podía estar minado.

El hombre y su familia se metieron al agua para comprobar su profundidad y temperatura, después de unos minutos hubo una explosión en donde el hombre murió frente a sus familiares.

Las autoridades de Odessa apelaron a los residentes para que no ignoren la prohibición de ir a las playas y nadar en el mar ya que pueden haber muchas más minas en el lugar, resultando más personas lastimadas y/o fallecidas.

 


Las Más Leídas