El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luego las armas nucleares: Trump en contra de enviar tanques a Ucrania

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer en sus redes sociales que está en contra de que envíen tanques a Ucrania y que existen mejores formas de acabar con esta “loca guerra”.

Por: Redacción 27 Enero 2023 13 29

Luego de que Alemania y Estados Unidos dieran a conocer que mandarían a Ucrania varios tanques blindados para que resistieron el ataque de Rusia, muchos mandatarios han dado opiniones y la más interesante es la de Donald Trump.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se quedó al margen del tema pero el expresidente de Estados Unidos Donald Trump informó en sus redes sociales que esta era una mala idea y que existían otras formas.

“Primero vienen los tanques, luego las armas nucleares, por favor, pongan fin a esta loca guerra, es muy fácil de hacer”, publicó Trump en su perfil oficial de Truth Social, su propia red social.

Joe Biden confirmó el miércoles el envío de una treintena de tanques modelo Abrams a Ucrania, mientras que Alemania le envió varias unidades del suministro de sus tanques Leopard. Ambos envíos llegarán a finales de marzo a Kiev.


Las Más Leídas