El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los “Ubercópteros” ya vuelan sobre Nueva York por 200 dólares

Los “ubercópteros” ya son una realidad y ya surcan el cielo de Nueva York conectando la isla de Manhattan con el aeropuerto de JFK, en apenas 8 minutos.

Por: Redacción 10 Julio 2019 10 52

La famosa compañía de autos de alquiler Uber inició el día de hoy con su aventura en el transporte aéreo de pasajeros ofreciendo a sus clientes “Platino y diamante” la posibilidad de evitar largos viajes y tomar uno de sus nuevos helicópteros.

El abordar una de estas aeronaves tiene un precio de 200 dólares por lo que los pasajeros podrán disfrutar 15 minutos de vuelo alrededor de la Gran Manzana y están destinadas a conectar la isla de Manhattan con el aeropuerto de JFK.

Uber diversifica de esta manera su negocio de transporte y planta cara a Blade, compañía estadounidense que ofrece servicios de helicópteros conecta a Manhattan con los aeropuertos que prestan servicio a Nueva York.

Los “Ubercópteros” ofrecerán servicio de lunes a viernes en las horas en que la ciudad tiene gran concentración de tráfico, permitiendo a sus usuarios reservarse en el momento o hasta con cinco días de anticipación a través de la aplicación de Uber.

 


Las Más Leídas