El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disminuirá Uber Eats comisiones a restaurantes por pandemia

La plataforma de servicio de entrega de comida lanzó un programa temporal para reducir comisiones a los restaurantes asociados, para ayudar ante los estragos que dejo la pandemia al sector.

Por: Redacción 22 Enero 2021 12 25

Las comisiones caerán de forma escalonada en las ciudades que se encuentre en semáforo epidemiológico rojo, informó la empresa en boletín.

El programa de apoyo durará 12 semanas y empezará a partir del 1 de febrero e iniciará con una disminución de 17 por ciento en el cobro de comisiones.

“Una de las mejores formas de apoyar a los restaurantes es invirtiendo para que puedan llevar sus platillos a más consumidores”, afirmó José García-Pimentel, director de Uber Eats en México.

“Queremos refirmar nuestro compromiso y solidaridad continúan. Si bien, sabemos que no existe una única medida que atienda todas las carencias que esta crisis ha generado, estamos convencidos de que seguimos siendo un aliado estratégico”, agregó.

Ya esta disponible en su página de internet el formato para llenar la solicitud de beneficio para que los restaurantes puedan solicitarla, informó la empresa.

La activación del beneficio no esta sujeta a cobro y habrá 15% de comisión para aquellos establecimientos que tengan con una o dos sucursales el primer mes.


Las Más Leídas