El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizará la UACJ el Sexto Encuentro de Jóvenes Investigadores

Llevarán a cabo el Sexto Encuentro de Jóvenes Investigadores en el estado de Chihuahua en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el próximo lunes 21 de octubre.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 15 20

Este próximo 21 de octubre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizará el Sexto Encuentro de Jóvenes Investigadores en el estado de Chihuahua, cuyo fin es dar a conocer proyectos y nuevas oportunidades para los universitarios, como becas en el extranjero.

El evento será en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la UACJ ubicado en el cruce de las calles avenida Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles, en punto de las 8:00 de la mañana con el inicio de la ceremonia inaugural.

Las Sesiones Informativas para posgrados se desarrollarán en el Audiovisual del E del Instituto de Ingeniería y Tecnología, mientras que las conferencias de las empresas serán impartidas en el Audiovisual del B del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.

La conferencia magistral se efectuará el lunes 21 de octubre, a las 18:00 horas en el Teatro Gracia Pasquel y estará a cargo de la Mtra. Nadia Álvarez, especialista en sistemas de información y temas relacionados a la educación superior.

El evento culminará el martes 22 de octubre, con mesas de cooperación: vinculación, internacionalización, empresas, instituciones y organismos, de las 14:00 a las 16:00 horas, en las salas de usos múltiples del CCU.

 


Las Más Leídas