El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expondrá UACJ los fenómenos meteorológicos de Juárez en conferencia

La UACJ estará presente en la Semana Estatal de Protección Civil, donde expondrán fenómenos meteorológicos como lluvias, nevadas, temperaturas extremas en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 14 56

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez tendrá una participación en la Semana Estatal de Protección Civil donde expondrán los fenómenos meteorológicos en la frontera.

Los temas que abordarán son: lluvias, nevadas, temperaturas extremas y sus efectos en la región como inundaciones, sequía y el impacto de la fuerte helada de febrero de 2011 en el estado.

Con el tema “Fenómenos hidrometeorológicos en Chihuahua”, el Dr. Felipe Adrián Vázquez Gálvez, coordinador del Centro de Ciencias Atmosféricas y Tecnologías Verdes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), participará en el ciclo de videoconferencias magistrales en el marco de la Semana Estatal de Protección Civil.

Será este martes 22 de septiembre que ocurra la participación en el evento organizado por la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

 


Las Más Leídas