El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡+UACH! Recorren alumnos de la universidad la UTD 📸

Junto con el rector de la universidad así como sus docentes, los más de 25 alumnos con los mejores promedios de la universidad recorrieron hoy el campus de la University of Texas at Dallas.

Por: Jessy Chanona Salas 25 Marzo 2023 10 46

De la mano de los "Cometas" de UTD, recorrieron los principales edificios del campus de la universidad estadounidense, donde recibieron información sobre los proyectos, programas y actividades más innovadoras que se están llevando a cabo en la institución.

Lo anterior como parte del programa que están llevando a cabo en reconocimiento a sus calificaciones y actividades sobresalientes en la casa de estudios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx)

Actuales alumnos de la UTD originarios de Tlaxcala, Veracruz, Puebla y hasta de Chihuahua, les brindaron además acompañamiento para resolver dudas, apoyar con consejos y contarles sus propias experiencias en la institución. 

La visita del alumnado fue encabezada por la Dra. Jennifer Hilton.

Durante el tour fueron además sorprendidos por el cónsul Francisco de la Torre Galindo, quien les brindó un mensaje de motivación para buscar inspirarlos a formar parte de los convenios de colaboración académica. 

@tiempomx ¡+UACH! Ahora recorrieron la #UTD en DALLAS 🥳👏❗️ #chihuahuamexico🇲🇽 #cuu #uach #viral #fypシ ♬ Send Me on My Way - Vibe Street


Las Más Leídas