El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH aplica otro nocaut a Santa Bats 13-1 y se mete a la gran final

Don Boletón empata la serie ante Indios Academy al ganar el segundo 10-4; el próximo miércoles a las 19:30 horas en Almanza juegan el definitivo. (Fotos Más Béisbol)

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Abril 2019 09 47

Con el triunfo de la UACH sobre Santana Bats por nocaut 13-1 en semifinales, los ahijados del rector Luis Alberto Fierro, pasan a la gran final, ante el que gane de Don Boletón y los Indios Academy que empatan en esta fase y jugarán el próximo miércoles el pase a las 19:30 horas en el Almanza.

La UACH logró pasar con dos victorias sobre los de Santana Bats, aplicando nocaut también en el segundo dela serie, con lanzamientos de Armando Villegas, que trabajo 5 entradas, perdió Mauro Corona.

Los mejores bates por los Universitarios fueron Koichi Ichikawa de 5-3, Marco Manjarrez de 4-2, Esteban Santa Cruz de 3-2 y Raúl Salgado de 3-2; por Santana Bats destacaron Alfredo Aquino de 4-2 y Daniel Ortiz de 1-1. Don Boletón empata la serie 1-1 ante Indios Academy

Don Boletón empató la serie al vencer en el segundo juego a Indios Academy por pizarra final de 10 carreras a 4.

El pitcher ganador fue Brayan Ortiz al lanzar 7 entradas completas, con relevos de Erick Contreras y Guillermo Figueroa; los perdedores, Sergio Almanza cargo con la derrota en 5 entradas.

Por los “Boleteros”, destacaron al bate Jorge Ortiz de 5-3 y Esteban Gallardo 3-1, por los Aborígenes Edgar González se fue de 3-2, Luis “Gato” Domínguez de 4-3, Juan Silva de 3-2 y Alan Limas de 5-2.

El próximo miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Almanza se realizará el tercero y definitivo juego de semifinales entre Indios Academy Amerivent y Don Boleton, no se lo pierda.

La final se juaga entre la UACH y el ganador de este juego, iniciando el próximo viernes a las 19:30 horas, sábado 16:00 horas y domingo de ser necesario a las 12:00 horas, todos los juegos en el estadio Almanza.


Las Más Leídas