El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tyre Nichols gritó tres veces "mamá" mientras lo golpeaban fatalmente

Uno de los abogados de la familia Tyre Nichols dio a conocer varios detalles del video que tomaron de la muerte del joven, y uno de ellos fue el hecho de que el gritó tres veces por su mamá mientras lo golpeaban hasta morir.

Por: Redacción 28 Enero 2023 13 22

El siete de enero, policías de Memphis quisieron arrestar a Tyre Nichols de 29 años por una infracción de tránsito, cuando varios policías se acercaron a él y comenzaron a golpearlo hasta que el joven falleció.

En un video que dio a conocer uno de los abogados de la familia del joven puede escucharse perfectamente como Nichols grita “¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!” antes de fallecer por los golpes que recibió.

Luego de esto, su madre habló ante los medios y dijo que estaba muy conmovida por que su hijo pensara en ella antes de morir pero que a la vez le rompió el corazón no haber estado con él en ese momento.

La familia del joven, sus conocidos, amigos y personas cercanas comenzaron a hacer varias manifestaciones para exigir justicia por la muerte del joven ya que los policías afirmaban que ellos no tuvieron nada que ver con la muerte de Tyre.


Las Más Leídas