El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entra Twitter a "reactions" con emojis; por ahora sólo en Mensajes

Los responsables de Twitter han implementado un pequeño cambio en su servicio que permite añadir reacciones en forma de emojis a los mensajes directos.
 

Por: Redacción 23 Enero 2020 13 52

Twitter añadió racciones con emojis a su plataforma y dicho cambio está desplegándose ya en la aplicación móvil para iOS y Android y también en los clientes web de escritorio, y aporta una forma de responder de forma sencilla y rápida con un emoji a la persona o grupo de personas con la que mantenemos ese contacto.

Son varias ya las aplicaciones que permitían este tipo de característica: iMessage lo hacía hace tiempo, y esas reacciones están también muy presentes en soluciones de mensajería de grupo como Slack.

El funcionamiento de la característica es sencillo: en las conversaciones con mensajes directos con otra persona o personas aparecerá en sus mensajes un símbolo con un corazón y un "+".

Si pulsamos en ese icono aparecerá una pequeña lista de siete emojis que podremos utilizar para contestar a nuestro contacto o para mostrar una pequeña emoción. Esa lista no se puede ampliar a otros emojis, lo que limita esas reacciones a las siete predefinidas por Twitter.

Twitter comenzó a probar esta característica el año pasado, y ahora llega a todos los usuarios.


Las Más Leídas