El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Twitter elimina foto compartida por Trump por derechos de autor

Twitter volvió a eliminar contenido de la cuenta de Donald Trump, en esta ocasión retiró una fotografía compartida en un tuit, tras recibir una queja que  indicaba que este infringía los derechos de autor.

Por: Fernanda Aviña Andrade 02 Julio 2020 08 25

 

Twitter eliminó una vez más contenido de la cuenta del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siendo esta vez una fotografía, tras recibir una queja por derechos de autor de parte de The New York Times.


El tuit con fecha del pasado 30 de junio mostraba un meme que decía "En realidad no van detrás de mí, van detrás de ti, yo sólo estoy en el camino" con una foto de Trump de fondo.

La fotografía originalmente fue tomada por un fotógrafo de The New York Times, misma utilizó para un reportaje en 2015 sobre Trump en su candidatura, por la cual surgió la queja sobre los derechos de autor.

Esta no es la primera vez que Twitter elimina contenido de la cuenta de Donald Trump, hace unas semanas retiró un video donde compartía un discurso sobre la muerte de George Floyd, misma que borró por la misma razón de derechos de autor.

 


Las Más Leídas