El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusa directiva de Twitter a Musk de violar confidencialidad

Plena tensión en Twitter luego de que Elon Musk suspendió la compra de la red social, pues ahora la directiva de la compañía, a través de abogados, lo acusa de violar el acuerdo de confidencialidad.

Por: Redacción 16 Mayo 2022 09 35

Tuiteó el propio Musk, fundador de Tesla y SpaceX, lo que ocurre ahora: “¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100 (cuentas)!".

¿Qué hizo Musk?

El pasado 13 de mayo el empresario explicó por qué suspendía la transacción para hacerse de Twitter por 44 mil millones de dólares, y es que encontró que hay datos claves que podrían estar mal sobre la realidad de cuántos usuarios tiene la red social.

Un reporte de Twitter afirmaba que sólo el 5% de los usuarios son cuentas falsas o de spam, pero Musk no confía del todo y reveló que para determinar ese número la red social hace un muestreo de sólo cien cuentas, número impresionantemente bajo en metología para poder conseguir algo cercano a la realidad.

“Elegí 100 (cuentas) como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicado”, fue el comentario por el cual ahora lo buscan los abogados de la empresa.

Con lo ocurrido existe el riesgo de que Musk totalmente se retire de la compra de Twitter o que trate de cambiar las condiciones. La red social se desplomó casi 10 por ciento el viernes pasado.


Noticias Relacionadas





Las Más Leídas